Calderón de la Huerta

No hay nada más raro en el mundo que una persona a la que siempre podamos tolerar.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

martes, 2 de septiembre de 2008

Me gusta 'tocar' el periódico

Según los estudios, un lector común no lee más del 25 por ciento de un periódico, por eso Gillespie dice que los periódicos deben adaptarse.
En la Unión Europea, la primera fuente de información de los ciudadanos es Internet, luego le siguen la radio, la televisión y la prensa escrita. De hecho, la información que se genera en Internet, incluso llega a nuestros celulares y ya no al PC.
Soy de los que compro los periódicos el domingo, por el puro placer de ‘tocarlos’ porque a través de mi “Curro” (Portátil) los ojeo y hojeo diariamente.

5 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola!!

Te voy a votar, ya que me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena por tu buen trabajo!! Suerte!!
La verdad es que poca gente lee al 100 por 100 un periodico... yo hojeo los titulares y si me interesa la noticia la leo más detenidamente...

Yo también estoy apuntada en el concurso en la sección de blog personal así que te invito a que lo visites y si te gusta me haría mucha ilusión tu voto ;)

Nos leemos!
Un saludo
Eva
http://raticos-inolvidables.blogspot.com

Pedro dijo...

Yo apenas leo el periódico, pero entiendo a que te refieres. A mí me pasa lo mismo con los libros. Dicen que con el tiempo serán sustituidos, pero no creo que sea posible que, al igual que sucede con los periodicos, se pueda sustituir la sensación de tocarlos y pasar sus páginas.


Un saludo,

Pedro.

Tanyluz Sciortino dijo...

Excelente blog!!! Me ha gustado muchisimo!

Por cierto, si no has votado, quiero recomendarte uno en la categoría "blog personal", de verdad que está muy bueno, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Mucha suerte y seguiré visitándote.

Tany.

Tanyluz Sciortino dijo...

Leer la prensa un domingo por la mañana con un café, es lo máximo. Igual que ver una foto en físico y no digital. Igual que ver una película en 35mm y no en formato digital. Saludos!

M@R dijo...

hola,,,
te he leido y me parece interesante tu blog,,,
yo leeo poco pero escribo mucho,,,
te invito al mio esta en erotico: Y ALGO MAS Y MAS
si te gusta y deseas y no has votado por esta categoria, votame, solo si te gusta mi blog,,,
hoy he visitado muchos blog y he dejado un comentario,,,
ya casi terminan las votaciones,,
me he atrevido a visitarte e invitarte a mi blog y repito votame solo si te gusta mi blog,,,
gracias y suerte,,,