Calderón de la Huerta

No hay nada más raro en el mundo que una persona a la que siempre podamos tolerar.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

miércoles, 22 de julio de 2009

Terapia de Grupo en cualquier lugar del planeta

Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y que comenten por qué la tienen.

El primero dice:

- Me llamo Paco, soy político porque quiero hacerme rico.

El segundo dice:

- Me llamo Ángel. Soy ginecólogo porque me gusta trabajar donde otros se divierten.

La tercera dice:

- Me llamo María y soy lesbiana porque me gustan los pechos, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

El cuarto dice:

- Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

No hay comentarios: